Av. Argentina 801 Cdra. 8 C.C La Cachina Psj. 5 (Stand 454 -455) – Lima – Perú

Claro, puedo ayudarte a traducir el texto al español. Aquí tienes la traducción de la política de devoluciones y reembolsos:

Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones donde solo se conceden reembolsos parciales:

Reembolsos

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.

Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea publicado.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en ventas@lakebrada.pe

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@lakebrada.pe

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando fue comprado, o el donante del regalo tuvo la orden enviada a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de tu devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver tu producto, debes enviar tu producto a nuestra dirección física.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tomar para que tu producto intercambiado te llegue puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en ventas@lakebrada.pe para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.